Una de las opciones más convenientes para transitar las calurosas noches sin el riesgo de sufrir a los molestos mosquitos, es la instalación de mosquiteros en nuestras alcobas y diferentes espacios, para aprovechar de esta forma una ventilación adecuada y sin que genere mayores gastos por consumo de electricidad.

Hoy en día, existen diferentes opciones en diseños y materiales para adecuar mosquiteros a los proyectos de decoración residencial y comercial, con soluciones para interiorismo verdaderamente versátiles. A continuación, te compartimos algunos de los estilos más usados para la instalación de mosquiteros en tu hogar:

  • Mosquiteros fijos: son los que permanecen cubriendo la abertura de ventanas o tragaluces de forma fija. Son muy fáciles de instalar y también de retirar cuando desees hacerlo, por lo que son una muy buena opción en el caso de tener que mantener ventanas abiertas para ventilación constante.
  • Mosquiteros corredizos: se montan como complemento de las ventanas corredizas para impedir el paso de insectos. Estos mosquiteros corredizos ya vienen preparados para ser colocados en estas ventanas de manera que puedan cubrirla por completo cuando estén abiertas.
  • Mosquiteros enrollables: este moderno diseño se puede aplicar en ventanas, puertas o cualquier otro tipo de abertura, sin alterar la estética de la habitación, ya que la red mosquitera se encuentra sujeta a un perfil fino que al desenrollarse se ajusta perfectamente a la cobertura del espacio. Cuando la ventana o puerta están cerradas se puede volver a enrollar de manera que queden fuera de la vista.
  • Mosquiteros plisados: este diseño es muy estético y se emplea principalmente en puertas colocándose por el lado exterior, lo que permite una apertura sencilla cada vez que se lo requiera. Son ideales para las puertas que dan hacia el exterior, para ventanales grandes y para salidas que dan al balcón o terraza.
  • Mosquiteros magnéticos: estos mosquiteros se colocan mediante imanes a los marcos de las ventanas de metal, de forma muy sencilla y muy rápida. Se pueden cambiar de ubicación o retirarlos sin mayor problema ya que su instalación no requiere de ningún tipo de agujeros u otros sistemas de fijación.
Para mayores informes sobre servicios de cancelería contacta a nuestros asesores, con gusto te brindaremos un servicio profesional y eficiente para que decores tus espacios con elementos durables, estéticos y funcionales.